DAMOS FORMA Y COLOR A TUS IDEAS...

SERVICIOS

 

Escaneográfica es una empresa de servicios de Impresión Digital de Gran Formato entre otros que ofrecemos.

Estamos preparados para dar soluciones a los diferentes requerimientos gráficos desde la tarjeta de visita hasta la monumentalidad gigantográfica, esto hace que nuestra empresa sea de las más dúctiles y  eficientes del mercado nacional.

Contamos con taller metalúrgico, maderas, pintura, terminación e impresión digital.

IMPRESIÓN

IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO

La impresión en gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

 

En la impresión de gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales,  se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.

 

“Gran formato" es en realidad un término relativo porque los tamaños máximos de impresión varían de una impresora a otra. Pero, en general, la impresión de gran formato se refiere a las siguientes categorías de materiales de impresión:

Ventana y Murales

Mapas, diagramas y gráficos a gran tamaño

Grandes Calendarios

Señalización Promocional

Gráficas de Crecimiento Infantil

Avisos importantes para los empleados, estudiantes u otros grupos

Banners horizontales o verticales

LáSER

CORTE LÁSER

El corte láser es un tipo de proceso de separación térmica. El rayo láser incide en la superficie del material y lo calienta con tanta fuerza que se derrite o se vaporiza por completo. Una vez que el rayo láser ha penetrado completamente en un punto del material, comienza el proceso de corte real. El sistema láser sigue la geometría seleccionada y separa el material en el proceso. Dependiendo de la aplicación, el uso de gases de proceso puede influir positivamente en los resultados.

TERMINACIONES

TERMINACIONES

En la impresión digital de gran formato, es necesario en muchas ocasiones un acabado o terminación especial del producto para garantizar su durabilidad, brillo, resistencia... ya sea porque se quiere dar un efecto especial o por las condiciones a las que será sometido.

 

En este aspecto nosotros contamos con maquinaria específica para ofrecer laminados, lacados, corte y hendido, fresado entre otros, sobre una gran variedad de materiales.

PREPRENSA

PREPRENSA

Utilizamos softwares de última generación gráfica antes de la impresión preparamos los archivos digitales asegurando que los colores esten en CMYK y/o Pantone definido por el cliente y que las imágenes tengan una resolución apta para cada formato de impresión. También delimitamos marcas, cortes, etc. para disminuir el riesgo de error. Todo esto trabajando con un flujo diseñado en Caldera Rip cuyo objetivo es la gestión del flujo de trabajo, dode podemos balancear la carga de trabajo en cada máquina de impresión y corte y acabado. Todo desde una interfaz de usuario intuitiva.

ROUTER

ROUTER

Una de las mejores herramientas que se pueden tener para mejorar la productividad de piezas en serie a una alta velocidad es el router CNC. Estas mesas de corte están automatizadas con un control numérico por computadora que permite especificar las trayectorias y profundidades de los cortes en diferentes materiales como madera, aluminio, acrílico, MDF, y plásticos.

PLOTTER DE CORTE

PLOTTER DE CORTE

Un plotter de corte está diseñado para cortar vinilo adhesivo, se utiliza desde la rotulación para decoración de escaparates hasta decoraciñon de vehículos.

 

 Nuestras Plotters nos permiten ofrecer a nuestros clientes cortar materiales  gruesos, como cartulinas, cartones, etc.

 

madera

taller de maderas

contacto@escaneografica.cl

+56 2 2456 4564